LA HISTORIA DEL SELTZER

Alemania ha sido, desde la antigüedad, un centro termal de primer orden, famoso por sus aguas minero-medicinales. No en vano la palabra que define nuestro producto, “Seltzer”, deriva de la ciudad de Selters, en el sudoeste de Alemania, conocida por la composición química y la carbonatación natural de sus aguas.

Inspirados por este hecho, producimos BUBBLY LOV en Alemania, guardando así, a través del agua, una historia que nos define y que nos inspira.

ELABORADA CON 3 INGREDIENTES BÁSICOS

AGUA MINERAL DE ALEMANIA

Fabricamos Bubbly Lov a partir de agua purificada y agua mineral de manantiales alemanes. De esta forma nos aseguramos de que la calidad y las propiedades de nuestro hard seltzer se transmitan al consumidor en toda su pureza.

ALCOHOL DE FRUTA FERMENTADA

El alcohol que utilizamos proviene exclusivamente de la fermentación de fruta, por lo que no contiene gluten. A través de un proceso de filtración obtenemos una bebida alcohólica moderada y limpia.

SABORES NATURALES

En cada versión de Bubbly Lov ponemos un toque de aroma de origen natural. No se añaden colorantes artificiales, ni sulfitos.