Ice Seltzer, S.L.
info@bubblylov.com
www.bubblylov.com

Bubbly Lov - Hard Seltzer: Llega a España la bebida que te va a enamorar

Estamos observando la tendencia al alza de consumir bebidas alcohólicas, bajas en calorías y con ingredientes naturales, y España no es ajena a esta tendencia.

Sobre este panorama es donde surge Bubbly Lov - Hard Seltzer, una marca de bebida prémium hecha a base de agua mineral y purificada, con gas y 5% de alcohol de fruta fermentada. Esta bebida contiene sabores 100% naturales; además, no contiene colorantes, ni sulfitos y está libre de gluten, lo que la hace apta para veganos.

¿Y qué es lo que convierte a esta marca en una bebida premium? Pues bien, son precisamente sus ingredientes y proceso de producción lo que eleva a esta marca frente a la competencia. Bubbly Lov - Hard Seltzer se fabrica en Alemania usando agua mineral y purificada, por lo que a la vez que consumes una bebida alcohólica estás tomando agua, que contiene el magnesio y el potasio que el cuerpo humano necesita, es un equilibrio perfecto.

Para terminar, Bubbly Lov - Hard Seltzer es una marca comprometida con el medio ambiente, en su producción se emplea energía verde, baja en emisiones de CO₂, y sus latas son de aluminio, que además de ser un material más ligero, es un material que permite ser reciclado una y otra vez. Con dicho uso de envases sostenibles, minimizan la perdida de residuos y el desperdicio.